lunes, 5 de febrero de 2018

Las crónicas de Mampato 8 (MaGoTo)

Nuestro amigo MaGoTo nos envía el octavo episodio de sus crónicas de Mampato, en las que ofrece su particular homenaje a la obra de Themo.






5 comentarios:

EPILACHU dijo...

Muy buen argumento y dibujo Magoto...pero la incertidumbre nos embarga tras esta acusiosa historia que siempre llega a esta ultima viñeta...

Unknown dijo...

Esto es genial! Me gustaría leerla completa!

MaGoTo dijo...

Virginio,
Revisa el listado en orden alfabetico que aparece a la derecha, pincha en MaGoTo y te aparecerán todos los capitulos que van hasta ahora.

Hola Epilachu,
Ya viene, ya viene

cristian cárdenas ortíz dijo...

Me sigue gustando ''ésta mescolanza de estilos Themisticos''(por darle un nombre a los dibujos,jajajaja),que impone y propone Mister MaGoTo a sus Historias.El Ferrilo al lado del Profesor y del ''Taquión'',és practicamente igual al aparecido en la ''Revista Ogú de 1978''....y los demás ''Ferrilos'',están ó son casi,casi iguales,a los que aparecieron en los primeros números de la Revista Mampato (ahí por los números sesenta y tantos al ciento y tantos,1969-1972)....me gusta ésa Onda tuya MaGoTo,dale....bien por tí;sáludos a la distancia Master del Norte Grande....de parte de un Veterano del Norte Chico....

Nelson dijo...

Me gusta la onda argumental de ir pasando revista a todos los personajes de Themo, especialmente a los menos mencionados; y cómo todo va fluyendo hacia el mismo punto narrativo. ¿En qué irá a terminar?