domingo, 3 de septiembre de 2017

Aladino y la lámpara para parafina [Themo Lobos]

MaGoTo me envió esta breve historieta de Themo, aparecida en la revista El Pingüino. Se agrega a nuestra colección de obras rescatadas del olvido.





7 comentarios:

Flashback-man dijo...

Que buena historia de Themo, tiene muchas referencias, por ahí en una bolsa de dinero que dice unos dolares mas, parecido al titulo de la película de Sergio Leone Por unos dolares mas.

Saludos

EPILACHU dijo...

Excelente todo lo de themo...en ese tiempo dorado de la historieta chilena

MaGoTo dijo...

En realidad. Es un aporte de Boris Borneck qyien me lo facilitó para ver si lo coloreaba, esta difícil y tambien no me dado el tiempo.

Migue dijo...

Comentarioa aparte....Genial las feminas del Themo....y como ponia manos y cabello ocultando lo justo sin llegar a la censura descarada.....gran tiempo de la caricatura y grandes maestros....

Nelson dijo...

es verdad, Themo era genial para dibujar mujeres, y aquí muestra una gran sensualidad, como dice Migue, tapando lo justo sin caer en cartuchismos, que en esa época eran todavía peores que hoy. Mis felicitaciones a Boris, me alegra ver que aun hay "Themo desconocido" para rato.

Borneck dijo...

jajaja ni me acordaba que se las habia enviado a Magoto. Colecciono Pinguinos y siempre tengo la esperanza de encontrar alguna de estas historias mas largas del Themo. Leer algo nuevo del Themo aunque sea algo de hace 50 años es como si el Maestro por un dia volvio a la vida y nos dibujo algo nuevo. Saludos

PD: Pidanle a Magoto la de la Cenigogocienta que tambien le envie en alta calidad.

Migue dijo...

Ya pos magoto queremos ver a la cenigogocienta del themo....!!!