viernes, 14 de noviembre de 2014

Nuestra página

Dos dibujitos que nos envía MaGoTo para esta sección. El primero es de su autoría y es una mezcla de Ogú con Charly Brown y de Mampato con Snoopy.



El segundo dibujo es obra de su hija Jennifer, quien admira a la chica telépata ¿Qué tal?




4 comentarios:

EPILACHU dijo...

EXCELENTE!!!!

SERVANDO dijo...

Magoto, aparte de talentoso para el dibujo hay un fino toque de humor en ese dibujo estilo Peanut. Me causó mucha gracia. En cuanto a tu hija, se ve que el talento se hereda.

Anónimo dijo...

Precioso dibujo...justamente por estos días mi mampatino de siete años está comenzando a leer mis viejos Caritos...

Y parece que para el talento hay telepatía como la de Rena...

Un abrazo y mas dibujos!

Nelson dijo...

Tiempo de estar fuera y me encuentro estos simpáticos aportes. Que decir, Magoto, está de moda la fusión de estilos, asi que la historieta no se podía librar, concuerdo con Servando, un humor muy sutil en llevar los códigos mampatinos al mundo de Charlie Brown, ojalá Ogú le enseñara a Carlitos a manejar el palito, a lo mejor asi logra ganar su primer partido de beísbol, jaja.
Del aporte de tu hija, que decir, muy buen dibujo, se nota emoción, buena proporción y estilo. Tiene un gran talento que ojalá cultive, más teniendo un buen maestro en tí. Mira que muchas veces el éxito se debe en gran medida al entusiasmo, y este se aprende en la infancia al ser animados y tomados en serio en sus talentos. ¡así que a animar! Dale de mi parte mis felicitaciones (separadas de las tuyas) y me alegro mucho del talento familiar. Nos estamos saludando.