domingo, 30 de noviembre de 2014

Las pesadillas de Mampato [Epilachu]

Al fin lo que desde hace muchos años esperábamos la mayoría de los mampatinos reunidos en torno a este blog: el capítulo final de este episodio de "Las pesadillas de Mampato", escrito y dibujado por nuestro talentoso amigo Epilachu. 

Y como podrán apreciar al finalizar la lectura, lo que se viene no podría ser mejor pues nuestros héroes vivirán otra extraordinaria aventura que los tendrá de protagonistas en uno de los más conocidos episodios de la historia de comienzos del siglo XX.

Muchas gracias a Epilachu por mantenernos viva la ilusión.



 




12 comentarios:

MaGoTo dijo...

Gracias Epilachu, gracias por compartir tu maravilloso arte, la escena de Ogu sobre el dragón ha quedado muy graciosa un abrazo

MaGoTo dijo...

Gracias Epilachu, gracias por compartir tu maravilloso arte, la escena de Ogu sobre el dragón ha quedado muy graciosa un abrazo

MaGoTo dijo...

Son 4 los capitulos previos a estas páginas que serían la quinta parte, para quienes no lo recuerdan, aquí están:

http://generacionmampato.blogspot.com/2010/03/las-pesadillas-de-mampato-episodio-1.html?m=1

http://generacionmampato.blogspot.com/2010/03/las-pesadillas-de-mampato-episodio-2.html?m=1

http://generacionmampato.blogspot.com/2010/05/las-pesadillas-de-mampato-episodio-3.html?m=1

http://generacionmampato.blogspot.com/2010/05/las-pesadillas-de-mampato-episodio-4.html?m=1

http://generacionmampato.blogspot.com/2010/06/las-pesadillas-de-mampato-episodio-ii.html?m=1

El último son geniales dibujos publicitarios,
Saludos a todos y espero comiendo ansias la continuación,

MaGoTo

EPILACHU dijo...

¡gracias magoto y cia!

Nelson dijo...

¡Gracias a ti por este genial final! E inesperado, pues ahora lo chicos se van a la rusia de los zares, a saber qué les va a pasar. Me gusta este recurso de las pesadillas, Epilachu, permite una libertad de ideas tremenda para llevar a los muchachos de un mundo a otro... el episodio del dragón de dejó gusto a poco, pero, bueno, es tu historia.

Te iba a comentar además que en el nombre del maestro jedi creí ver algo alcohólico, jejeje, bueno, a mí me gusta tomar del bueno de vez en cuando, ¡con moderación, claro! Bueno Epilachu, muchas gracias por tu talento y por compartirlo con nosotros, un abrazo y larga vida y prosperidad (¡meh, ese es vulcano! ¿Mampato y Ogú en el universo trekkie?)

EPILACHU dijo...

gracias nelson ...y que la fuerza te acompañe!

MaGoTo dijo...

Es verdad! el "lagartijo ke kome kakuka" por sí solo da para una historia, se ve un trazo rápido seguro, y esta muy expresivo, sinceramente, genial. Y claro, Ogu sobre el dragón, un dibujo súper elemental y tan bien logrado que con un par de líneas como trazo Epilachu nos entrega a Ogú, buenísimo trabajo. Ahora, esta Todo rojo ¿acaso volvieron a pasar por Agharta? Jajajajaja

hoffmeister dijo...

Muy bueno...algo corto..jajaj...me hubiera gustado mas desarrollo, pero en fin, el autor tiene potestad sobre su obre y quien sabe lo que nos depara en los próximos episodios.

Una consulta: La imagen de catedral rusa (de San Basilio si no me equivoco) no está dibujada?...me parece una fotografia tratada?...de ser asi me gustó el resultado, es interesante la mezcla de técnicas sobre todo cuando se potencian entre si.

Grande Epilachu!, gracia por compartir y quedamos expectantes....

MaGoTo dijo...

¿Quién es el personaje que está al fondo? (Al final del camino al lado izquierdo de la catedral), esta con un bastón

EPILACHU dijo...

..hola amigos ...si hoffmeister es una fotografia tratada....le quito el color , la transformo al negativo, le quito las lineas bajas selecciono el color del paint del comics (panton de color)...lo agrego a la ilustracion le pinto efectos de nieve , luz y sombra y listo!¡facil!...podria dibujarlo pero en colores esta catedral te deja loco, ademas trato evitar equivocarme con iconos muy representativos y lo unico que pretendo es continuar con el comicsy no atrasarme , gracias amigo fue buena la pregunta...

SERVANDO dijo...

Extraordinario, Epilachu. Un agrado ver estos dibujos.

MaGoTo dijo...

Aún tengo la duda sobre el mono del fondo ¿será acaso Rasputín?